easyFlowM:
limpio, rápido y fácil

El sistema de transferencia cerrado (CTS), de eficacia probada en la práctica, permite aplicar productos fitosanitarios de forma segura.

Llenado rápido

Medición exacta

Sin salpicaduras, sin goteos

3

Siempre compatible

Sistema totalmente cerrado

Central de llenado móvil o fija

Siempre compatible

Usted decide qué productos poner en el tanque

El adaptador easyFlow permite extraer todo tipo de productos fitosanitarios líquidos de todo tipo de bidones de todos los fabricantes. Así, usted decide cómo utilizar su inventario.

Sistema totalmente cerrado

No vuelva a derramar productos fitosanitarios

easyFlow, que fue concebido desde el principio como un sistema de transferencia cerrado (CTS), va un paso por delante de su época: máxima seguridad laboral y protección del medio ambiente. Para usted, para sus plantas, para todos.

Central de llenado móvil o fija

El sistema que se adapta a sus necesidades

Escoja easyFlow como equipamiento de base para su nuevo pulverizador, reacondicione su viejo pulverizador con easyFlow o use el equipo móvil en su explotación. Para campos de labranza, plantaciones de frutales y campos de hortalizas.

Nuevo sistema de llenado del pulverizador

¿Conoce easyMatic?

El hermano mayor de easyFlow. Se trata de un sistema único de depósito, a base de bidones de 45 l con chip inteligente, sumamente sencillo de usar para el usuario.

Basado en la experiencia práctica para una buena práctica

«Hemos desarrollado easyFlowM pensando en la práctica: el sistema protege tanto al usuario como al medio ambiente y ayuda a aplicar los productos fitosanitarios de manera eficiente.»

Franz Renner | Especialista en tecnologías de aplicación de agrotop

Bidón completo o 2,8 l: Dosificación y mezclado profesional

Crear la mezcla del pulverizador nunca fue tan fácil

¿Quién no lo sabe? Para 1.500 l de agua se necesitan 17,8 l de preparado. Hasta ahora, esto significaba colocar tres bidones en la tolva de inyección, acoplarlos a la lanza de enjuague, después colocar el vaso medidor en el suelo o en cualquier otro sitio, apuntar bien y, por último, verter la cantidad medida. Limpiar el vaso medidor y guardarlo. Volver a tapar el embalaje ya abierto…

Con easyFlow, puede optar entre una extracción completa o parcial: si lo necesita, solo tendrá que mover la palanca roja, poner la cantidad exacta en el vaso medidor (configurando la función de aspiración) y listo. Gracias al adaptador universal, el embalaje quedará herméticamente cerrado hasta la siguiente utilización.

• Práctico
• Exacto
• Eficiente

Vaciar, dosificar y limpiar en un solo paso

easyFlow es un auténtico talento multitarea que ha revolucionado la gestión de la seguridad de los procesos

Para llenar el pulverizador siguiendo el procedimiento convencional, es necesario realizar una decena de pasos: desde desenroscar la tapa, cortar el precinto y vaciar el bidón hasta enjuagar y depositar el bidón en un contenedor. De esa forma, se puede gotear, manchar o salpicar por todas partes. easyFlow fusiona muchos de estos pasos y minimiza las posibilidades de que se produzcan pérdidas de los valiosos productos fitosanitarios. De esa forma, se garantiza al 100 % la seguridad del usuario.

• Limpio
• Exacto
• Ecológico

Tempo, Tempo: El Chucker es el Turbo de easyFlow

Vaciar bidones nunca fue tan rápido

La propia presión negativa presente en el sistema hace que que el bidón se vacíe rápidamente. El sistema patentado Chucker aporta un flujo de aire entrante adicional. De esa forma se duplica la velocidad de vaciado. El pequeño orificio creado por el Chucker en los bidones también sirve para «devaluarlos», tal como exige la normativa. Antes de depositarlos en el sistema PAMIRA, los bidones deben dejarse inutilizables.

• Rapidísimo
• Seguro
• Conforme con la normativa

Registro

Solicite información sobre easyFlow ahora.

Solicite su información personal aquí y conozca consejos útiles para la solicitud.

También estaremos encantados de devolverle la llamada.

(*) Pflichtfelder

easyFlow es un producto de agrotop